La empresa

Contamos con más de 30 años de experiencia en electrónica al servicio de nuestros clientes.

Expertos en reparación electrónica desde 1985, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de electrónica industrial de calidad.

Estamos a su servicio con todos nuestros conocimientos y experiencia, cubriendo sus necesidades y mejorando su capacidad de producción.

Contamos con un departamento de I+D en permanente desarrollo para maximizar su rendimiento, beneficio y crecimiento.

Disponemos de 3 talleres repartidos por el sur de Francia y una agencia comercial en Cataluña. Nuestra estrategia geográfica nos permite  ofrecer a más de un 80 % de nuestros clientes una rápida asistencia técnica… y seguimos creciendo.

Un equipo ágil a su disposición

Disponibilidad y fiabilidad son las máximas de nuestro grupo de expertos para afrontar sus necesidades del día a día.

El equipo de SEIA está compuesto por técnicos, ingenieros, administrativas y comerciales que trabajan cada día para satisfacer sus necesidades y para acompañarle en la realización de sus proyectos.

En SEIA estamos constantemente trabajando para ofrecerles un servicio personalizado de calidad con soluciones rápidas y eficaces.

Garantía de satisfación

El deseo de acompañarles en la consecución de sus objetivos es nuestra principal motivación.

Cada año más de 4500 productos son reparados en nuestros talleres. Nos comprometemos a tratar de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En SEIA creemos que el resultado de un servicio excepcional recae en una tecnología innovadora y en un mejor equipo humano.

Soluciones innovadoras en la reparación electrónica

Desarrollamos nuestro método desde hace más de 30 años. SEIA Electrónica realiza el Mantenimiento en Condición Operacional (MCO) de numerosos equipos electrónicos desde 1985.

Nuestros servicios están optimizados para ofrecer alternativas, tales como el retrofit (renovación y modernización), la venta de material de ocasión o el clonaje.

Nuestra experiencia se enriquece en cada proyecto y es el factor clave en el dominio de SEIA Electrónica en la reparación electrónica industrial y en el MCO.

Equipo de expertos reconocidos

Nuestro equipo de expertos, a causa de su eficacia y compromiso, está obteniendo un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes en España, Francia y Europa.

Presupuestos de reparación gratuitos.

Las reparaciones tienen una garantía de 3 a 6 meses

SEIA Electrónica le propone:

\

Una reparación en 24h laborales bajo demanda

\

Una solución técnica en menos de una hora para un 80 % de nuestros clientes

\

Un equipo de técnicos in situ

\

El retrofit de la máquina en nuestro taller

\

La reparación de motores y transformadores